"Te ayudamos a motivar a tus hijos adolescentes para afrontar sus estudios durante esta crisis".

Medios en que ha aparecido Aprendizaje Inteligente

+40 Coach Educacionales


+15.000 Ex-Alumnos

+50.000 Libros Vendidos

Estamos en el momento más importante donde tus hijos necesitan más motivación que nunca. Nuestros Coach le ayudan a tus hijos a navegar por estos tiempos tan complejos entregándoles herramientas prácticas para motivarse, mantenerse positivos y enfocados en sus objetivos.

¡Reserva a uno de nuestros COACH para tus hijos!

MOTIVACIÓN DURANTE EL TIEMPO DIFICIL

LES ENSEÑAMOS A ESTUDIAR CON SUS AMIGOS

LES DAMOS HERRAMIENTAS PARA LOS DESAFÍOS DE LA VIDA REAL

HERRAMIENTAS VITALES PARA ESTUDIAR ONLINE 

Los estudiantes están agobiados por demasiados contenidos online sin estructura, interacción y retroalimentación.


Técnicas de estudios como mapas mentales, técnicas de memorias y organización de su tiempo son muy efectivas para hacer el estudio mucho más entretenido y efectivo.

Los adolescentes que estudian en grupo se divierten muchísimo y aumentan la tasa de retención hasta en un 90%. La tecnología le permite a tu hijo permanecer cerca de sus amigos y motivarse mutuamente incluso durante la cuarentena.  


Somos un grupo de educadores apasionados y profesionales cuya misión es liberar el potencial personal y académico. Estamos capacitados para realizar entrenamientos y estudio ONLINE por teleconferencia, utilizando las últimas metodologías de APRENDIZAJE INTELIGENTE.    

Nuestros Coach estamos realizando 100 CLASES GRATIS a los adolescentes entregándoles herramientas prácticas y vitales para mantenerse positivos, trabajando en equipo, enfocados y con resultados en sus estudios.

"Mi motivación subió mucho, me empecé a motivar para hacer cosas que me gustan como lo es la música. Gracias coach por enseñarme que todo se puede en esta vida, que nada es imposible y ¡vamos que se puede!" 

 - Diego Navarro Briones

(18 años)


"Gracias Coach por mejorarme la vida, por hacerme más feliz. Por poder darme la oportunidad de creerme el cuento. Más seguro y más feliz y el poder cumplir los sueños."

- Pablo Recules Julio

(16 años)


"Gracias coach por todo, literalmente por todo: por la motivación, por ayudarme a subir mis notas y sobretodo por la autoestima y ¡vamos que se puede! 

- Magdalena Bulnes

(17 años)



Estas son las historias de nuestros alumnos...

"Estamos en el momento más importante donde tus hijos necesitan más motivación y herramientas que nunca".  

© Aprendizaje Inteligente SpA 

Fidel Oteiza 1916 4to Piso Providencia, Santiago, Chile